top of page

¿Aún existes?

Si me cierras los labios con tu puño cerrado

Yo escaparé de tí

sin esperar que un príncipe llegue en mi rescate

Si haces sangrar mi sexo, tomándome a la fuerza

Yo escribiré versos que germinen en cada cicatriz

Mis palabras te recordarán

que fue una mujer quien acunó tu frágil cuerpo en sus entrañas

desconociendo el poder de tu metamorfosis

Porque soy yo, la madre a la que le sigues desgarrando el vientre

Soy yo la carne con la que cocinas tu cena

y traes a dios como invitado

Sin embargo, desde lejos aguardo el instante reversible

en que tu rostro se muestre digno de pertenecer a nuestra especie

-hombre capaz de sostener la mariposa en sus manos

sin mutilar sus alas-

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page